“Están bien estudiados”

Leonardo Ramos, técnico de Danubio, afirmó que tiene muy visto a los jugadores del Ciclón. La Franja ya tiene a los once que enfrentarán a San Lorenzo en el Centenario.

El DT aseguró que buscarán imponer su juego.

El DT aseguró que buscarán imponer su juego.

Leo Ramos, que tiene todo listo el debut de su equipo en la Copa Libertadores, afirmó que estuvo estudiando a San Lorenzo, último campeón: “Lo hemos visto jugar contra River, Colón y hasta en los torneos de verano”.

Con respecto a la jerarquía individual que tiene el Ciclón de mitad de cancha hacia adelante, Ramos fue contundente sobre el planteo táctico de Danubio: “Yo priorizo nuestro juego y no habrá marcas personales a ningún jugador de San Lorenzo”.

“Conozco mucho a los jugadores de ellos porque los enfrenté como jugador”, soltó. Además se animó a bromear sobre el dato negativo de Edgardo Bauza, ya que el argentino nunca ganó como visitante por Copa Libertadores dirigiendo al equipo de Boedo: “Depende de nosotros no cortar con esa racha”.

Estos son los once que dispuso Ramos para enfrentar al último campeón de América: Torgnascioli; Peña, De Los Santos, C. González, Cotugno; Pereira, I. González, Sosa, Tabárez; Fornaroli y Castro. El planteo táctico será de un 4-4-2.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
-